Todos sabemos que para tener buenos resultados en algo hay que dedicarle tiempo y constancia, aunque si tomamos atajos podemos pagarlo con graves consecuencias. Así como hacer una chuleta en un examen o saltarte un semáforo, pueden salir bien, sacando una gran nota o puedes terminar estrellándote contra un camión de estiércol, en el mejor de los casos. Un estudio de la Unión Europea ha demostrado que el 6% de los gimnasios “trapichea” con productos anabolizantes. En mi opinión personal considero, que esta cifra es mucho mayor entre los usuarios, es decir, entre los clientes de estos centros, sin ser el gimnasio el que facilita la obtención o consumo de productos de esta índole. El debate está servido, por un lado, los defensores. Normalmente consumidores que consideran a otras drogas más peligrosas como el tabaco, alcohol, metanfetamina, cristal, heroína, cocaína, etc. Mientras que los esteroides no tienen ningún peligro o es escaso, aunque no tengan un control médico. Todo se
V ideoPost: __________________________________________________________________ Post: Creatina, Realidad o Ficción. Que buena es esa sensación de estar tirado en el sofá hartándote de porquerías y viendo la tele mientras tu cuerpo se va transformado en un semidiós griego sin esfuerzo. Miento, el único esfuerzo es inclinarte para pillar más gusanitos o palomitas. Si, lo que lees, esto es pura realidad y es la fórmula perfecta, eres un afortunado por leer este post. Es como los anuncios de tele tienda, que echan de madrugada con extraños y modernos aparatos creados por los mismísimos Anunnakis, que gracias a sus avances tecnológicos y científico tienen la fórmula perfecta para que con nada de esfuerzo obtengas un cuerpo que ya quisiera el mismísimo Torrente. A que ya te estás viendo en la playa este verano arrasando entre las nenas y los nenes. Pues va a ser que no, baja de la nube o despierta, que se te quite de la cabeza esta idea. Aquí el que quiere algo se
Desde que los hombres han dado el paso en perder la vergüenza, en parte gracias al mundo gay, han tomado el testigo del cuidado personal a las mujeres, algo que años atrás hubiera sido impensable. Las empresas de cosmética empezaron a frotarse las manos, cuando contemplaron como se abría frente a ellas un gran universo inexplorado y lleno de riquezas. Provocando lanzamientos de «nuevos productos» adaptados a la línea masculina. Dentro de estos productos están las cremas hidratantes y anti-arrugas. Ya podemos ver que la publicidad, desde hace un tiempo, nos bombardea de anuncios con grandes celebrities como actores o jugadores de fútbol, que hace uso de estas cremas en un formato más masculino. Algo lógico, ya que un hombre se pensaría la compra de un producto solo porque la tapa fuera rosa o el recipiente tuviera unos matices más femeninos. Para atraer su atención crean productos con un aspecto «metalizados o deportivos» desvinculándolos de la «calidez» de la línea femenina, &quo
Comentarios