Abdominales en 4 pasos
Para marcar bien tus
abdominales tienes que tener en cuenta sobre
todo tu alimentación. Te puedes llevar ejercitándolos toda la vida; pero sin
una alimentación adecuada será un esfuerzo innecesario. Tienes que tener en
cuenta que la dieta es un 50%, el ejercicio es un 40% y el 10% restante es
genética. Esto quiere decir que todos podemos tener abdominales, así que recuerda, una buena alimentación y un buen entrenamiento harán que luzcas unos buenos abdominales.1.Come Bien
Como te acabamos de comentar, la comida es la parte más importante: ten una dieta equilibrada baja en grasa o controla lo que comes; para alcanzar tu objetivo es básico y no te va a ayudar en gran medida
que hagas esfuerzos extras como el aumentar ejercicios o correr más tiempo.2.Variedad y Ejercicios Cruzados
No te centres en hacer un solo tipo de ejercicio, debes variarlo e introducir ejercicios cruzados de alta intensidad como burppes, elevaciones de peso muerto o sentadillas, sin olvidarte de las lumbares. Estos te ayudaran consumir la grasa que se acumula en la cintura.
3.Para el Final y No Todos los Dias

Un error muy común es hacer los abdominales antes de empezar la sesión de entrenamiento. Esto va a provocar que estés más cansado a la hora de ponerte a entrenar los demás grupos musculares; déjalos para el final. Con los ejercicios combinados y dos de abdominales de tres series cada uno será suficiente y tan solo te supondrán 15 o 20 min. Otro error es hacer abdominales todos los días ya que, como cualquier otro grupo muscular, necesitan descansar para definir y crecer.
Cuando realices los abdominales céntrate en el ejercicio, siente como el músculo se contrae y expande. Esto lo puedes aplicar a cualquier grupo muscular.
4. Trabaja en varias direcciones y ángulos
Estos ejercicios te ayudaran entrenar en diferentes ángulos y en todas direcciones - Extensiones de lumbares.
- Humillaciones frontales y laterales.
- Giros de cintura con barra.
- Abdominales invertidos sobre balón de fitness, etc.


Comentarios